Guaymallén

Asesinaron a puñaladas a un hombre en un violento asalto

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda de la localidad de Los Corralitos, en Guaymallén. La víctima fue identificada como Miguel Nuñez Bruno, de 75 años de edad.

viernes, 19 de abril de 2019 · 13:55 hs

Un hombre de 75 años, identificado como Miguel Nuñez Bruno, fue asesinado a puñaladas en medio de un violento asalto ocurrido esta madrugada en Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró cerca de las 2 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Severo del Castillo al 8100, en la localidad de Los Corralitos.

Una vecina llamó al 911 y avisó que escuchó gritos provenientes de la casa de la víctima y que vio salir a varios sujetos armados del lugar. Efectivos policiales se trasladaron rápidamente a la vivienda y lograron la detención de uno de los delincuentes a pocos metros del inmueble.

Al momento de detenerlo, entre las ropas del malviviente secuestraron las llaves de la casa de la víctima, un celular y $15.360 en efectivo. Además, hallaron un arma blanca a orilla de la ruta, que sería el arma con el que ultimaron a la víctima.

Los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron a Nuñez Bruno tirado en el suelo y con varias heridas de arma blanca en el cuerpo. Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) intentaron reanimar al hombre, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.