Buenos Aires

Asaltó una panadería, lo agarraron los vecinos y terminó internado

Ocurrió en Mar del Plata. El asaltante quedó detenido  y será indagado por el robo.

martes, 16 de abril de 2019 · 13:50 hs

Un ladrón asaltó hoy una panadería del barrio marplatense Fortunato de la Plaza y cuando escapaba fue interceptado y atacado a golpes por vecinos, motivo por el cual debió ser internado en un hospital, informaron hoy fuentes policiales.

Según los voceros, el hecho ocurrió minutos antes de las 9, cuando un delincuente con un arma "tumbera" ingreso a la panadería "Lumi", situada en la esquina de las calles Savio y Fortunato de la Plaza, donde, bajo amenazas, exigió el dinero de la recaudación.

Cuando escapaba del lugar, el ladrón fue alcanzado por vecinos y empleados de la panadería, que lo atacaron a golpes, añadieron las fuentes.

Cuando la policía llegó al lugar tras un llamado al 911, debió disponer el traslado del asaltante al Hospital Interzonal de Mar del Plata debido a las lesiones que tenía.

Voceros de ese centro asistencial informaron que el hombre presenta politraumatismos y una herida cortante en la cabeza.

El delincuente cuenta con custodia policial en el hospital, ya que tras ser dado de alta será trasladado a la fiscalía de turno para ser indagado por robo.