Accidente

Adolescente estrelló un Porsche contra un maxikiosco en Buenos Aires

Un automóvil Porsche Macan conducido por un adolescente de 15 años se estrelló esta madrugada contra un maxikiosco del barrio porteño de Palermo, resultando ilesos tanto el joven conductor como sus tres acompañantes

lunes, 3 de junio de 2019 · 10:13 hs

Un automóvil Porsche Macan conducido por un adolescente de 15 años se estrelló esta madrugada contra un maxikiosco del barrio porteño de Palermo, resultando ilesos tanto el joven conductor como sus tres acompañantes.

El hecho ocurrió hacia las 6 en la esquina de calles Cabildo y Gorostiaga cuando, por motivos que se intentan establecer, el joven al volante perdió el control del auto, el cual terminó arriba de la vereda y con su trompa incrustada dentro de mobiliario del comercio, del tipo "24 horas".

En el momento del incidente, en el lugar solo estaba su propietario, que alcanzó a correr al ver que el vehículo se aproximaba a gran velocidad, según informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Tras la colisión, el conductor y sus tres acompañantes descendieron por sus propios medios del rodado y se dieron a la fuga a la carrera, según el relato del damnificado. Sin embargo, momentos después el conductor regresó al lugar del choque con un hermano mayor de edad, quien se hizo cargo de la situación.

En el lugar se realizó acta de infracción y las actuaciones por accidente simple.