Ocurrió en Merlo

Video: un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Merlo. El efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires forcejeó con el delincuente y le disparó en 6 oportunidades.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:18 hs
Video: un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo
Foto ilustrativa. Foto: Imagen ilustrativa

Un efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a un ladrón que intentó asaltarlo cuando se dirigía a una remisería para ir a su lugar de trabajo en Capital Federal. El hecho se registró en la localidad bonaerense de Merlo.

El policía se encontraba de civil en la intersección de las calles Fleming y Florentino Ameghino, en las inmediaciones del Parque San Martín. Un delincuente armado lo sorprendió por la espalda y le robó un bolso. Sin embargo, tras un rápido forcejeo, el policía sacó un arma y le disparó en varias oportunidades.

En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría 3° de Merlo, quienes fueron alertados por un llamado al 911. Los efectivos se entrevistaron con la víctima del robo, quien se identificó como un policía de la Ciudad de Buenos Aires y contó que, en su camino hacia la remisería, un hombre trató de robarle la mochila, la billetera y el celular.

El efectivo porteño contó que el delincuente notó que usaba unos borceguíes, por lo cual descubrió que se trataba de un efectivo policial e intentó dispararle, pero el proyectil no salió.

Fue entonces cuando el policía de la Ciudad de Buenos Aires sacó su arma y le disparó 6 veces, de los cuales dos impactaron en el abdomen del ladrón, quien cayó herido en el lugar. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el video fue difundido por el portal Primer Plano Online.

El delincuente fue posteriormente trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, donde murió unas horas después. Por ahora se desconoce la identidad del ladrón.

El agente porteño, por su parte, declaró ante la Justicia en calidad de testigo, ya que hasta el momento no se le imputaron cargos por el incidente.

Archivado en