Es amigo de la hija de la mujer

Qué dijo el nene abusado por la portera de una escuela en San Juan

El adolescente tiene 15 años y, según contaron sus padres, se había escapado de su casa. Es amigo de la hija de la mujer acusada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:48 hs
Qué dijo el nene abusado por la portera de una escuela en San Juan
Foto: Tiempo San Juan

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en una escuela de San Juan en la que la portera del establecimiento fue filmada abusando de un chico menor de edad.

En el video, que comenzó a circular en los grupos de WhatsApp de los padres de la escuela, se ve a la mujer colocándose un caramelo entre los pechos y arengando a un nene a que se los toque y se los bese mientras otro hombre filma.

La mujer, identificada como Paola Tejada, fue detenida el lunes a la noche y el martes a la tarde los padres del niño se presentaron ante la Justicia. El fiscal de la causa, Roberto Mallea, contó que los padres del nene dijeron que se trató de un hecho aislado y que el chico no asiste a la escuela Ramón Cabrera, en la localidad sanjuanina de 25 de Mayo, donde ocurrieron los hechos y donde vive la mujer.

Captura de pantalla del video del abuso.

El fiscal anticipó que el chico y la hija de la portera deberán declarar en Cámara Gesell. La mujer fue separada preventivamente de su cargo de portera en el establecimiento.

"Cuando se realizó el procedimiento de detención, el niño se encontraba en el domicilio de la portera. Sabemos que es amigo de la hija de la mujer. Los padres del menor dijeron que se había escapado de su casa", aseguró el fiscal.

La otra imagen que circuló por grupos de WhatsApp.

Según consigna Diario de Cuyo, el chico en cuestión tiene 15 años y aseguró que no lo obligaron a hacer nada, pero para el fiscal igual existe un delito al tratarse de un menor de edad. 

 Además del video, se viralizó una foto en la que se ve a la portera encima del chico en una cama, en una pose sexual. El adolescente aseguró que su participación fue voluntaria y que nadie lo obligó a hacer nada, pero el fiscal igual avanzará en la causa contra la portera.

Archivado en