23 días de angustia

Papá de Guadalupe: "Estamos exactamente igual que al principio"

Eric, el papá de Guadalupe Lucero (5), habló en la tarde de este miércoles y admitió que el sufrimiento es cada vez mayor al no poder encontrar a la pequeña. Además, dio información sobre el bizarro modo en que se están llevando adelante los rastrillajes. Las hipótesis de Mendoza, descartadas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de julio de 2021 · 17:57 hs
Papá de Guadalupe: "Estamos exactamente igual que al principio"
Eric Lucero asegura que estos días son peores que los primeros

Ya van 23 días sin que se sepa dónde está Guadalupe Lucero (5), la nena que desapareció sin dejar rastros durante un cumpleaños en el barrio 544 viviendas de San Luis. En medio de la incertidumbre, el padre de la niña, Eric, habló con América TV y contó cómo se vive desde la intimidad una de las angustias más grandes que se puedan imaginar. 

"Estamos igual que el primer día, pero sufro más", dijo el hombre. Tras cientos de allanamientos, rastrillajes por tierra y agua y operativos en varias provincias, Eric admitió que "se ilusiona con cualquier cosa" que parezca conducirlo a saber dónde está su hija.

Los colegas quisieron saber si era cierto que algún familiar le debe dinero a un prestamista, sugiriendo que eso puede tener algo que ver con un eventual rapto de la nena. Y el entrevistado confirmó la posibilidad, aunque subrayó que "existen un montón de hipótesis, unas más fuertes que otras, pero uno sigue en la espera".

Guadalupe desapareció mientras jugaba en la vereda. Tiene una mancha en un costado de la cara.

Consultado sobre las pistas mendocinas, que la semana pasada derivaron en una serie de allanamientos realizados en esa provincia, el entrevistado contó que "están descartadas"

"Los policías no tienen indicios firmes: siguen a una vidente" (Eric Lucero)

Y en cuanto a la continuidad de la búsqueda, reveló un detalle bizarro. "Los policías siguen buscando pero sin un eje claro. Los guía una vidente y no datos concretos", señaló. El detalle es digno de remarcar porque en esos procedimientos se está usando dinero público para obedecer -según el testimonio del papá- los lineamientos que marca una parapsicóloga.

Archivado en