Pasará dos meses presa

La portera que abusó del nene fue imputada por corrupción de menores

Además, se le suma una acusación por exhibiciones obscenas. La portera de San Juan que fue filmada mientras se ponía caramelos entre los pechos e invitaba a un niño a sacarlos está en problemas legales, al igual que el hombre que la filmó. Ambos seguirán detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:23 hs
La portera que abusó del nene fue imputada por corrupción de menores
Tejada trabaja en una escuela, pero su situación laboral está en duda

El Ministerio Público de San Juan solicitó hoy 6 meses de prisión preventiva para Paola Tejada (35), la portera de una escuela que fue grabada mientras se ponía caramelos entre los pechos e invitaba a un chico de 15 años a sacarlos. Idéntica medida fue pedida para el sujeto que grabó la situación, Sebastián Tapia. Ambos enfrentan cargos por "corrupción de menores, exhibiciones obscenas y producción, distribución y divulgación de pornografía infantil en perjuicio de un menor de edad".

El fiscal Roberto Mallea encaró hoy la primera audiencia del caso. Tiene a su cargo la investigación de la causa que generó todo tipo de reacciones en las últimas horas, tras difundirse las infamantes imágenes donde se veía a la mujer -que trabaja en la escuela Ramón Barrera (25 de mayo)- frente al adolescente.

Trascendió que Tejada no quiso declarar, pero el hombre sí, aunque lo hizo de un modo muy breve. Por ende buena parte de lo que pasó sigue envuelto en el misterio. Ayer, muchos se preguntaban cómo es que el nene estaba en casa de la mujer, aparentemente bajo su cuidado. Más allá del abuso, aún no está claro cuál es el vínculo entre la imputada y el muchachito. 

La situación con el caramelo.
Otra de las imágenes que causaron estupor.

A pesar de haberse pedido la prisión preventiva, la naturaleza del delito podría permitir que los dos involucrados cumplan la pena fuera de la cárcel. Por lo pronto, la jueza Verónica Chicón decidió que los acusados estarán presos por lo menos dos meses.

 

Archivado en