La portera "del caramelo" estaba con el nene cuando la detuvieron

La portera "del caramelo" estaba con el nene cuando la detuvieron

La portera de San Juan que fue grabada abusando de un menor de 15 años fue detenida este martes. Trascendió que en el momento en que llegaron los agentes, la sospechosa estaba con una de sus hijas y con el nene que apareció en el video. Ahora quieren saber si el chico vive con ella. Indignación.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El fiscal Roberto Mallea, que está a cargo de la investigación después de que se viralizara el video de una mujer poniendo caramelos entre sus pechos para que un menor los sacara con la boca, comunicó este martes que la mujer está detenida. Pero hubo otro dato que sorprendió: al momento de su captura, parece que la portera de colegio estaba junto a una de sus hijas y también junto al adolescente que aparece en las imágenes que recorren el país. La incógnita es si viven juntos y por qué.

El hecho no sólo ha sacudido a la comunidad de 25 de mayo sino que ha tomado proporciones nacionales. Según consignan varias fuentes, el fiscal Mallea confirmó que el nene del video "es amigo de una de las hijas" de la mujer.

Con el correr de las horas han surgido otras versiones. Una indica que el chico de 15 años está bajo el cuidado de la portera, aunque no es familiar, lo que abre otra ventana de la investigación

Tejada trabaja con menores de Primaria y Secundaria.

Paola Tejada (35) trabaja con niños de nivel Primario y Secundario en la escuela Ramón Barrera de la mencionada localidad sanjuanina. Lo que aparentemente hizo se volvió viral esta semana, al difundirse 3 fotos y un video en los que abusa de un nene.

Una de las imágenes que ha causado indignación.

Durante la grabación se escucha que hay un adulto varón que incita al muchachito. De acuerdo a lo informado por Tiempo de San Juan, el hombre que aparece en el polémico video arengando al chico para que "saque con la boca" el caramelo de entre los pechos de la mujer ya ha sido identificado por la justicia y será detenido en las próximas horas

Entre tanto, Tejada está detenida y acusada por corrupción de menores agravada en concurso ideal y por exhibiciones obscenas agravadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?