La portera de una escuela se filmó abusando de un alumno en San Juan

La portera de una escuela se filmó abusando de un alumno en San Juan

El video del abuso se viralizó entre los padres del colegio y la justicia intervino para investigar lo sucedido. La mujer escapó y se encuentra prófuga tras el hecho.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en una escuela de San Juan en la que la portera del establecimiento fue filmada abusando de uno de los alumnos.

En el video, que comenzó a circular en los grupos de WhatsApp de los padres de la escuela, se ve a la mujer colocándose un caramelo entre los pechos y arengando a un nene a que se los toque y se los bese mientras otro hombre filma.

Además, se viralizó una foto en la que se ve a la portera encima del chico en una cama, en una pose sexual. Si bien todavía se desconocen los detalles sobre cuándo ocurrió el abuso y si se registró dentro del colegio, las imágenes llegaron hasta la directora de la institución y ésta denunció el hecho ante el Ministerio de Educación.

Imágenes del video que se viralizó entre los padres de los alumnos.

La acusada fue identificada como Paola Tejada y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones - ANIVI. La portera fue separada de su cargo preventivamente, pero las fuerzas de seguridad no pudieron encontrarla y permanece prófuga tras el escándalo.

La Justicia ya libró una orden de detención para la portera y buscan también al hombre que filma la situación de abuso. A su vez, los investigadores no descartan la participación de más adultos.

El Ministerio de Educación de San Juan, por su parte, informó que ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y los datos de la acusada. Además, indicaron que se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad  en el accionar de los involucrados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?