Ocurrió en Quilmes

La perturbadora hipótesis sobre la mujer asesinada en un hotel alojamiento

Guadalupe Flores (27) fue asesinada en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Bernal Oeste y los investigadores se encuentran intentando esclarecer qué sucedió con la joven.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de junio de 2021 · 12:01 hs
La perturbadora hipótesis sobre la mujer asesinada en un hotel alojamiento

Guadalupe Flores (27) fue asesinada en un hotel alojamiento de la localidad bonaerense de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, y los investigadores se encuentran intentando esclarecer qué sucedió con la joven.

El hecho se registró el viernes a la tarde, pasadas las 18, en el hotel alojamiento La Notte. Hasta allí llegó Guadalupe, quien se encontró con un hombre y juntos entraron al hotel. 

Pasó una media hora hasta que el hombre pidió una cerveza a la habitación. Una hora después, se retiró solo del lugar, lo cual llamó la atención de los encargados del hotel

Al ingresar en la habitación, descubrieron el cuerpo de Guadalupe, que presentaba un corte profundo en la garganta y no tenía signos de defensa, por lo cual creen que el ataque fue sorpresivo. Tampoco detectaron evidencias de violencia sexual en la joven.

El resultado preliminar de la autopsia indica que Guadalupe sufrió un corte profundo en la zona del cuello. La cuchillada fue tan fuerte que estuvo cerca de lesionarle la tráquea. En la habitación encontraron la cartera, la billetera y hasta el documento de Guadalupe, pero no estaba el arma homicida.

Cuatro días después, los investigadores apuntan a un hombre que no ha sido detenido, pero que está en la mira. La principal hipótesis apunta a alguien con el que no tenía una relación estable, sino que pertenecía a un entorno vinculado a las drogas, ya sea para su comercialización o el consumo.

Guadalupe peleaba contra un problema de adicciones, por lo que mantenía oculto el vínculo de sus allegados, lo que dificultó individualizar a su asesino. En las próximas horas podrían ordenar una serie de allanamientos con la intención de lograr la detención del sospechoso. 

Archivado en