Esta madrugada

Fiesta clandestina en San Rafael: hay siete procesados

Efectivos policiales llegaron al lugar y desarticularon la juntada de amigos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:37 hs
Fiesta clandestina en San Rafael: hay siete procesados
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Siete personas fueron procesadas por realizar una fiesta clandestina esta madrugada en el departamento de San Rafael. Personal policial desarticuló la juntada de amigos y procesó a los presentes por incumplir con las medidas que rigen para hacer frente a la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

La fiesta se estaba celebrando en una vivienda ubicada en Los Retamos 2780 y hasta el lugar se desplazaron varios efectivos policial. Cuando los agentes llegaron al domicilio se escuchaba música a alto volumen cuando uno de los policías llamó a la puerta y bajaron el volumen.

Del interior de la vivienda salió una de las propietarias que reconoció que en el lugar se desarrollaba una juntada de amigos. Cinco de los asistentes, algunos en estado de ebriedad, fueron trasladados a la Comisaría 38 y los otros dos (viven en el lugar) se quedaron en la vivienda.

Foto ilustrativa.

En total fueron procesadas siete personas por violar el artículo 205 y violar las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia. Estas 7 personas imputadas se sumaron a otras 10 que también fueron procesadas en distintos hechos durante la madrugada del viernes.

Archivado en