Murió otro de los jóvenes heridos en el accidente de Godoy Cruz

Murió otro de los jóvenes heridos en el accidente de Godoy Cruz

El incidente vial se registró el domingo a la tarde y dejó como saldo cuatro víctimas fatales. Tres jóvenes murieron ayer y hoy murió otro de los heridos en el accidente.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Este lunes murió uno de los jóvenes que había resultado gravemente herido en el trágico incidente vial que se registró el domingo a la tarde en Godoy Cruz. De esta manera, el accidente dejó como saldo 4 víctimas fatales, ya que tres jóvenes habían muerto ayer.

El incidente vial se registró el domingo a la tarde, cerca de las 18, cuando un auto Fiat Palio circulaba por la calle Perón hacia el norte y, por razones desconocidas, el conductor perdió el dominio del rodado y chocó contra una moto Honda de baja cilindrada que transitaba por la calle Soler con dirección al oeste y que terminó en el interior de una acequia.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como Michael Jofré y Gustavo Jofré.

En tanto, los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Central con lesiones de consideración. Uno de los jóvenes, de 15 años, sufrió politraumatismos y falleció al llegar al hospital. Otro de los heridos se encontraba en grave estado, con fractura de cráneo, y este lunes murió a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. Ayer se produjeron algunos incidentes entre los familiares de las víctimas y la Policía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?