4 víctimas fatales

Murió otro de los jóvenes heridos en el accidente de Godoy Cruz

El incidente vial se registró el domingo a la tarde y dejó como saldo cuatro víctimas fatales. Tres jóvenes murieron ayer y hoy murió otro de los heridos en el accidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:38 hs
Murió otro de los jóvenes heridos en el accidente de Godoy Cruz
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este lunes murió uno de los jóvenes que había resultado gravemente herido en el trágico incidente vial que se registró el domingo a la tarde en Godoy Cruz. De esta manera, el accidente dejó como saldo 4 víctimas fatales, ya que tres jóvenes habían muerto ayer.

El incidente vial se registró el domingo a la tarde, cerca de las 18, cuando un auto Fiat Palio circulaba por la calle Perón hacia el norte y, por razones desconocidas, el conductor perdió el dominio del rodado y chocó contra una moto Honda de baja cilindrada que transitaba por la calle Soler con dirección al oeste y que terminó en el interior de una acequia.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la moto fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como Michael Jofré y Gustavo Jofré.

En tanto, los cuatro ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Central con lesiones de consideración. Uno de los jóvenes, de 15 años, sufrió politraumatismos y falleció al llegar al hospital. Otro de los heridos se encontraba en grave estado, con fractura de cráneo, y este lunes murió a raíz de la gravedad de sus lesiones.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. Ayer se produjeron algunos incidentes entre los familiares de las víctimas y la Policía.

Archivado en