Insólito: lo buscaban por un intento de homicidio y su pareja lo entregó "sin querer"

Insólito: lo buscaban por un intento de homicidio y su pareja lo entregó "sin querer"

Brian Guzmán está sospechado de ser quien le disparó en la cabeza a un hombre durante una riña. Su mujer condujo a los pesquisas hasta donde se escondía.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un insólito hecho se vivió durante el mediodía de este lunes en Guaymallén cuando la pareja de un hombre buscado por tentativa de homicidio fue a la fiscalía a consultar sobre la situación judicial, mientras el sospechoso la esperaba a los pocos metros. La Policía la siguió y logró detenerlo.

Brian Guzmán Luna está sospechado de ser quien le disparó en la cabeza a Javier Segovia el 24 de marzo en el interior del barrio Patrón Santiago. Según trascendió en ese momento, víctima y victimario protagonizaron una violenta discusión que terminó cuando el agresor le disparó.

En ese momento los testigos indicaron que el atacante era "un tal Brian", por lo que los investigadores, tras algunas averiguaciones lograron identificarlo.

A casi dos meses del hecho, su pareja fue la que condujo a los pesquisas hacia él. La mujer concurrió a la fiscalía de Homicidios a consultar sobre la situación procesal de Guzmán, por lo que personal de División Homicidios esperó que se retirara y comenzó a seguirla. Caminó un par de cuadras por la calle Belgrano hasta que se encontró con un hombre rapado y con anteojos. El sujeto fue identificado como Brian Guzmán y trasladado a la fiscalía, donde quedó a disposición del fiscal Carlos Torres.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?