Esta mañana

Robaron una casa y para escapar chocaron dos veces con la Policía

Lso delincuentes ingresaron a una vivienda donde sustrajeron varios elementos. En la huida colisionaron contra un patrullero, el cual se incendió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:44 hs
Robaron una casa y para escapar chocaron dos veces con la Policía

Un par de delincuentes robaron una vivienda y para escapar chocaron a un móvil de la Policía. Uno de los sujetos fue detenido, mientras que sus cómplices son buscados.

Todo comenzó en una casa de la calle Baigorria al 1100 de Guaymallén cuando los ladrones sorprendieron a la familia que se encontraba durmiendo. Con armas los amenazaron y golpearon. Luego sustrajeron una computadora, un televisor, un celular $30 mil, y un Ford Fiesta color blanco en el que huyeron.

Tras se alertada la Policía, comenzó la persecución de los sujetos que son encontrados en las inmediaciones de Elpidio González y Dorrego. Al intentar detenerlos, los sujetos chocaron al móvil y escaparon. En calle Márquez, logran detener al Ford Fiesta, pero los sujetos vuelven a impactar al móvil inciando un incendio. Uno de los delincuentes amenazó con un arma a los uniformados, pero fue rápidamente reducido.

El detenido, identificado como Flavio Montiveros cuenta con amplios antecedentes policiales. En tanto, los efectivos debieron ser trasladados a la Clínica Farncesa con lesiones por los choques. El resto de los cómplices continúan prófugos.

 

Archivado en