Santa Fe

Una nena de dos años está grave tras ser golpeada por su padrastro

La pequeña se encuentra internada con pronóstico reservado. Su hermanito, de 4 años, también sufrió una golpiza. Buscan al agresor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 4 de abril de 2021 · 17:22 hs
Una nena de dos años está grave tras ser golpeada por su padrastro

Una pequeña de 2 años se encuentra en grave estado tras haber sido golpeada por su padrastro, quien se dio a la fuga. El hermano de la niña, de 4, también debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Adelina, en el límite con Sauce Viejo, Santa Fe. El padrastro, un joven de 18 años, golpeó a los hijos de su pareja y escapó.

Los niños fueron trasladado al hospital Orlando Alassia. La pequeña debió ser sometida a una intervención quirúrgica debido a hemorragias internas y desplazamiento de cráneo con hematoma subdural. Permanece internada en terapia intensiva, conectada a un respirador artificial y en condición crítica.

Por su parte, el hermanito también presentaba algunos traumatismos aunque de menor consideración. Su vida no corre peligro, según indicaron fuentes calificadas del hospital a El Litoral.

La Policía rastrilla la zona y los barrios vecinos en búsqueda del agresor, pero por el momento no han podido encontrarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras, todos los patrulleros de la ciudad cuentan con las características del violento sujeto, quien sigue siendo buscado en distintos barrios de Santo Tomé y de nuestra ciudad.  

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/291162-esta-grave-una-nina-de-2-anos-tras-recibir-una-feroz-golpiza-padrastro-salvaje-sucesos-padrastro-salvaje.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook]

Archivado en