Inconciencia al volante: iban picando y chocaron a una familia

Inconciencia al volante: iban picando y chocaron a una familia

Así lo afirmó un vecino, quien presenció el siniestro. El hombre aprovechó para criticar a la Policía. Sucedió en Malargüe.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El hecho se produjo en el departamento de Malargüe, en el cual, como en el resto de la provincia, está prohibida la circulación en desde las 23:30 debido a las últimas restricciones para evitar la propagación del medidas de covid. Sin embargo, evidentemente no todos las acatan e incluso por su comportamiento ponen en riesgo a otros vecinos.

Gentileza: Malargüe a Diario.

Durante la noche del 28 de abril, alrededor de las 23, se registró un siniestro vial en la intersección de San Martín y Newbery del departamento sureño.

Según un testigo, dos vehículos que iban por la calle San Martín al sur, pasaron el semáforo ubicado en Fortín Malargüe a alta velocidad y a los pocos metros uno de los autos chocó a otro que salía desde Newbery y se incorporaba a San Martín, con dirección al sur. Luego del impacto, el rodado se dio a la fuga.

Iban picando y chocaron a una familia”, sostuvo indignado el testigo en diálogo con Malargüe a Diario. Según el hombre, en el auto que fue impactado desde atrás iba un grupo familiar completo.

“Gracias a Dios lo chocó en la esquina del auto, a la altura de la rueda, pero si lo chocaba al medio los mata, por la velocidad a la que iba. Estaban picando y podría haber matado a los padres y a la criatura”, manifestó el caballero, quien prefirió no dar a conocer su identidad. La familia en cuestión no habría sufrido lesiones graves.

“Las picadas en Malargüe siguen y anoche podría haber ocurrido una desgracia. Pero los policías para controlar a esa hora no están. Estos autos, según dijo un vecino, venían picando desde el semáforo de la plaza y nadie los controla. Pero los de la vial sí están en las mañanas o en las tardes para hostigar a los que trabajamos y sacarnos multas por si tenemos un foco quemado, o porque tenemos una falla con las luces y no tenemos plata para arreglarla. Para eso sí están, pero estos imprudentes andan en la noche libres”, se descargó el testigo.

En lo que respecta al conductor imprudente que chocó a esta familia, queda pendiente informar qué medidas se tomaron con él.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?