Susto

Inconciencia al volante: iban picando y chocaron a una familia

Así lo afirmó un vecino, quien presenció el siniestro. El hombre aprovechó para criticar a la Policía. Sucedió en Malargüe.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 29 de abril de 2021 · 21:33 hs
Inconciencia al volante: iban picando y chocaron a una familia
El saldo de un momento imprudente. Foto: Malargüe a diario

El hecho se produjo en el departamento de Malargüe, en el cual, como en el resto de la provincia, está prohibida la circulación en desde las 23:30 debido a las últimas restricciones para evitar la propagación del medidas de covid. Sin embargo, evidentemente no todos las acatan e incluso por su comportamiento ponen en riesgo a otros vecinos.

Gentileza: Malargüe a Diario.

Durante la noche del 28 de abril, alrededor de las 23, se registró un siniestro vial en la intersección de San Martín y Newbery del departamento sureño.

Según un testigo, dos vehículos que iban por la calle San Martín al sur, pasaron el semáforo ubicado en Fortín Malargüe a alta velocidad y a los pocos metros uno de los autos chocó a otro que salía desde Newbery y se incorporaba a San Martín, con dirección al sur. Luego del impacto, el rodado se dio a la fuga.

Iban picando y chocaron a una familia”, sostuvo indignado el testigo en diálogo con Malargüe a Diario. Según el hombre, en el auto que fue impactado desde atrás iba un grupo familiar completo.

“Gracias a Dios lo chocó en la esquina del auto, a la altura de la rueda, pero si lo chocaba al medio los mata, por la velocidad a la que iba. Estaban picando y podría haber matado a los padres y a la criatura”, manifestó el caballero, quien prefirió no dar a conocer su identidad. La familia en cuestión no habría sufrido lesiones graves.

“Las picadas en Malargüe siguen y anoche podría haber ocurrido una desgracia. Pero los policías para controlar a esa hora no están. Estos autos, según dijo un vecino, venían picando desde el semáforo de la plaza y nadie los controla. Pero los de la vial sí están en las mañanas o en las tardes para hostigar a los que trabajamos y sacarnos multas por si tenemos un foco quemado, o porque tenemos una falla con las luces y no tenemos plata para arreglarla. Para eso sí están, pero estos imprudentes andan en la noche libres”, se descargó el testigo.

En lo que respecta al conductor imprudente que chocó a esta familia, queda pendiente informar qué medidas se tomaron con él.

Archivado en