Esta tarde

Murió el hombre atacado a hachazos junto a su pareja en la montaña

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que Cristian Ivars Báez (45), quien fue agredido junto a su pareja tras asistir a un asado en alta montaña, falleció a causa de las heridas que le causó el homicida. Se cree que el principal acusado lo atropelló con el auto y luego lo atacó a hachazos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 20 de abril de 2021 · 21:08 hs
Murió el hombre atacado a hachazos junto a su pareja en la montaña
Cristian tenía 45 años

Las dos víctimas del feroz ataque que tuvo lugar durante la madrugada del viernes en alta montaña están muertas. Quien era el sobreviviente hasta hoy, Cristian Ivars Báez (45), falleció en las últimas horas, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

La tragedia se inició durante la noche del jueves pasado. Un asado terminó de la manera más trágica: dos parejas se reunieron a cenar pero a la vuelta quien conducía el auto lo hizo de forma tan temeraria que Cristian y Adela Rodríguez (46) decidieron bajarse.

Luego hubo una gresca y el conductor del rodado, Fernando Ariel Figueroa Alfaro (43) arremetió contra ellos, los arrolló con el auto y los dejó tendidos. Luego volvió junto a quien lo acompañaba, Jesica Maffei Molina (40), y atacó a los heridos a hachazos

Y así como Adela Rodríguez fue hallada sin vida, Ivars tuvo cinco de días de agonía en el Hospital Central y falleció hoy. La fiscal Andrea Lazo deberá investigar los pormenores de lo que ocurrió aquella jornada, en la que -a juzgar por la violencia del ataque- se sospecha que Figueroa puede haber consumido algún tipo de drogas.

Para más detalles sobre el caso, haga click aquí.

Archivado en