Impactante

Video: un motociclista le disparó 14 veces a un joven

La víctima, a bordo de un auto, termina impactando contra una casa. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por el número de disparos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 19 de abril de 2021 · 07:02 hs
Video: un motociclista le disparó 14 veces a un joven

Un joven de 23 años se encuentra en gravísimo estado tras ser baleado 14 veces por un motociclista en Buenos Aires. Por la violencia del hecho sospechan que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

El sangriento hecho ocurrió en la noche del sábado en el barrio Matera, de Merlo, cuando el VW Gol al mando de Damián Dibela chocó contra una vivienda, de acuerdo a lo que publica Primer Plano. Los vecinos al escuchar el impacto dieron aviso al 911. Cuando los efectivos arrobaron constataron que el vehículo tenía 14 impactos de bala. A través de las cámaras de seguridad se logró comprobar que se trató de un solo atacante, que circulaba en moto. Si bien no han descartado ninguna hipótesis, por la cantidad de disparos, los investigadores creen que no se trató de un robo, sino de un ajuste de cuentas.

Hasta el momento no hay detenidos. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Eva Perón donde permanece en gravísimo estado. Según trascendió, uno de los disparos impactó en la nuca.

 

Archivado en