Abuso sexual

Aberrante: encontró a su novio violando a su hija de 7 años

Una joven de 26 años fue a la habitación de su hija y la encontró desnuda junto a su novio. Le exigió al hombre que se retire y cuando se quedó sola con la nena, la pequeña le confesó que era abusada constantemente por su pareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 18 de abril de 2021 · 12:52 hs
Aberrante: encontró a su novio violando a su hija de 7 años
El violador fue descubierto, denunciado y detenido por la Policía

Un episodio realmente aberrante y dramático fue el que una joven de 26 años presenció con sus propios ojos y luego denunció, al descubrir que su novio estaba violando a su hija de 7 años.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Allí, en la casa donde viven los protagonistas del caso, la joven ingresó a la habitación de la pequeña y la encontró desnuda junto a su novio, quien también estaba sin ropa junto a la pequeña.

Ante la dramática escena, la joven le pidió a su novio que se retirara inmediatamente de la casa. El pervertido accedió, por lo que ella se puso a hablar con su hija, quien le confesó que el hombre entraba a su habitación y abusaba de ella, luego de obligarla a que se quitara la ropa.

Con lo presenciado más el testimonio de su hija, la joven fue a denunciar a su novio, quien terminó siendo detenido por la Policía en una finca situada en Azul al 100, entre Coronel Dorrego y Vicente López, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

La causa fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Archivado en