Fotos y video

Se derrumbó una obra en construcción en Buenos Aires y buscan víctimas

El hecho se produjo alrededor de las 16:35 en el barrio porteño de Parque Chacabuco. En estos momentos hay bomberos intentando verificar si existen personas atrapadas entre los escombros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:55 hs
Se derrumbó una obra en construcción en Buenos Aires y buscan víctimas
El lugar donde habría ocurrido el accidente. Foto: Perfil.

Una obra en construcción ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco se derrumbó esta tarde y Bomberos de la Ciudad procedieron a establecer un vallado perimetral. Al cierre de esta nota, los efectivos realizan tareas de búsqueda de posibles víctimas, informaron hoy fuentes de la Ciudad.

El hecho ocurrió a las 16.35 de este miércoles, en la esquina de avenida La Plata y Saraza, en una edificación que -se informó- sólo contaría con planta baja.

El predio mide 10 x 20 metros, aproximadamente, y se encontraba en tareas de refacción. Sin embargo la obra sufrió un desmoronamiento de mampostería de 6 x 10 metros que cayó sobre la vereda, en un momento en el que se cree que no había operarios trabajando, explicaron las fuentes.

También trabajan en el sitio perros rastreadores

Es por eso que al lugar acudió personal de la Guardia de Auxilio porteña, Bomberos y la Unidad Canina K9, que proceden a la búsqueda de posibles personas atrapadas entre los escombros. Hasta el momento no se han reportado heridos ni muertos. 

Foto: @rominawinner
La esquina del incidente. Foto: Emergencias BA.
Archivado en