Una joven está grave tras chocar en una transitada esquina de Guaymallén

Una joven está grave tras chocar en una transitada esquina de Guaymallén

Una joven de 19 años que iba de acompañante en una moto está internada en terapia intensiva luego de chocar contra un auto en una transitada esquina de San José.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una joven de 19 años permanece internada en grave estado luego de protagonizar un accidente de tránsito en una transitada esquina de Guaymallén. La víctima era la acompañante a bordo de una moto conducida por otro joven. Ambos impactaron contra un auto en la intersección y la muchacha se llevó la peor parte.

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 20 en la esquina de Maipú y Aristóbulo del Valle, San José, Guaymallén. En esa esquina colisionaron la moto Yamaha F-2 que trasladaba a ambos jóvenes y un auto Hyundai Atos conducido por una mujer de 32 años.

El automóvil circulaba por la calle Maipú hacia el norte y al llegar a Aristóbulo del Valle se produjo el choque con la moto. Los jóvenes a bordo del rodado menor cayeron violentamente contra el asfalto.

La muchacha fue quien presentó heridas de mayor gravedad por lo que una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado tuvo que llevarla de urgencia al Hospital Central con politraumatismos varios y sangrado en uno de los oídos. Permanece internada en terapia intensiva.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?