General Alvear

Un nene corrió tras la pelota y lo atropelló una camioneta

La víctima, de 9 años, se encuentra en grave estado luego de ser arrollado por el rodado. La policía le impidió al conductor salir de la provincia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de marzo de 2021 · 07:09 hs
Un nene corrió tras la pelota y lo atropelló una camioneta
Foto: Gobierno de Mendoza

Un nene de 9 años está en grave estado luego de ser arrollado por una camioneta cuando salió a buscar una pelota en General Alvear.

El lamentable accidente ocurrió durante el mediodía de este sábado en la esquina de Libertador y Gorostiague. Por el lugar Mateo Ruiz se encontraba jugando, cuando se le escapó la pelota y salió corriendo para atraparla. En ese momento, José Moretti, que viajaba a bordo de una Toyota Hilux ve al menor, trata de frenar, pero no alcanza a concretar la maniobra y termina chocándolo.

Una ambulancia asiste al pequeño y le diagnostica fractura de cráneo. La víctima fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos y desde allí derivado al Schestakow, en San Rafael. Su estado es grave.

Por su parte, personal policial ordenó un dosaje de alcohol al conductor del rodado de 51 años le prohibió la salida de la provincia hasta constatar la evolución del niño.

 

Archivado en