Esta mañana

Encontraron a un hombre muerto en la Terminal de Ómnibus

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de los baños y no presentaba signos de violencia. Se cree que sufrió un ataque cardíaco o algún tipo de descompensación.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:28 hs
Encontraron a un hombre muerto en la Terminal de Ómnibus
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre fue encontrado muerto esta mañana en los baños de la Terminal de Ómnibus de Guaymallén e investigan qué le sucedió. La información preliminar indica que no presentaba signos de violencia, por lo cual se cree que habría sufrido un ataque cardíaco.

El cuerpo del hombre fue encontrado esta mañana por personal de vigilancia de la terminal y rápidamente dieron aviso al 911 a raíz de que no podían reanimarlo.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y los médicos asistieron al hombre, pero no lograron reanimarlo y constataron su deceso.

El hombre habría sufrido una descompensación en las inmediaciones de los baños de la terminal. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para determinar la causa de su muerte.

Se investiga si se trataba de un pasajero o si era una persona que se encontraba deambulando por la terminal al momento del hecho.

Archivado en