Luján: un conductor se descompensó en un auto, chocó y murió

Luján: un conductor se descompensó en un auto, chocó y murió

El accidente fatal ocurrió durante la tarde de este jueves, en Acceso Sur y Azcuénaga. Se cree que algo le ocurrió al sujeto de 66 años que conducía el coche. El rodado terminó impactando brutalmente contra un árbol.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

A veces el destino aparece cuando menos se lo espera. Y es lo que le ocurrió a Ricardo Cristóbal Lozano (66), que iba manejando su Volkswagen Voyage por Acceso Sur durante la tarde de este jueves cuando de pronto se descompensó y perdió el dominio del rodado. Eran aproximadamente las 17:16.

A la altura de calle Azcuénaga, en Luján de Cuyo, el coche color verde se desvió de rumbo -iba hacia el norte- y terminó impactando contra un árbol. Y poco pudieron hacer los médicos que llegaron al lugar, salvo constatar el deceso

Se cree que algo le pasó a Lozano, y que eso hizo que no pudiera controlar el auto. Se trata, en todo caso, del segundo accidente fatal que se produce en el Acceso en pocas horas.

De hecho, esta mañana falleció en el Hospital Central un muchacho de 21 años que fue atropellado en la misma vía, a la altura del cruce con calle Rawson. 
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?