Bajo investigación

Detuvieron a los presuntos asesinos de un joven de 22 años

Las detenciones tuvieron lugar anoche a las 21.15 en dos domicilios diferentes. Se trata de un hombre de 29 años y otro de 32 investigados como autores materiales del crimen ocurrido el 16 de enero.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:14 hs
Detuvieron a los presuntos asesinos de un joven de 22 años
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Personal policial detuvo ayer por la noche a dos individuos que son apuntados como los autores del homicidio de Lucas González, un joven de 22 años que fue asesinado en una pelea de bandas en el asentamiento Costa Canal el 16 de enero.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se trata de un hombre de 29 años y otro de 32 años. Las detenciones tuvieron lugar a las 21.15 en distintos domicilios. El hombre de 29 años fue capturado en el barrio Libertad, de Ciudad, mientras que el presunto cómplice de 32 años cayó en el Barrio Cano.

Ambos quedaron alojados en la Comisaría 33 ya que según los investigadores de la División de Homicidios son los principales sospechosos de haber asesinado a González

El 16 de enero a las 20 se produjo un tiroteo en el asentamiento Costa Canal. Como consecuencia de ese enfrentamiento de bandas, Lucas González había recibido un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Lagomaggiore. Allí se constató su deceso.

Archivado en