Este viernes

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de un joven en Godoy Cruz

Se trata de Abel Maximiliano C.G. (20), alias "el gordo Maxi", quien está señalado como uno de los responsables de la muerte de Oscar Brian Gordillo (18). Estaba en una casa de Las Heras que fue allanada en presencia de la fiscal Andrea Lazo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 8 de enero de 2021 · 22:27 hs
Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de un joven en Godoy Cruz
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Personal de la División Homicidios logró este viernes la aprehensión de Abel Maximiliano E.L. (20), conocido como "el gordo Maxi". El joven está sindicado como uno de los presuntos responsables del homicidio de Oscar Brian Gordillo (18) en el campo Pappa de Godoy Cruz el 19 de abril del año pasado. 

"El gordo Maxi" se encontraba en el interior de un domicilio en Olascoaga 525 de Las Heras, donde vive una amiga de su madre. Allí se concretó una orden de allanamiento presenciado por la Fiscal de Homicidios en turno, Andrea Lazo. Tras la detención, el imputado quedó en la Subcomisaria Iriarte

En su momento, el hecho de sangre conmovió a la provincia. Cuando le pegaron los siete balazos fatales, Gordillo agonizó siete días. En el principio se sospechó de Franco Nahuel "Caracortada" Ábrego, porque el sujeto acababa de salir de la cárcel tras 3 años y 10 meses a la sombra por homicidio en grado de tentativa. 

A los pocos días, Ábrego volvió a la cárcel por violar la cuarentena

 

Archivado en