Video

Una persecución terminó con graves incidentes en General Alvear

Los disturbios se produjeron el miércoles a la tarde cuando efectivos de la UMAR perseguían a un joven motociclista que se terminó cayendo de la moto. Los vecinos agredieron a los agentes y permitieron que el joven escape.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 28 de enero de 2021 · 14:20 hs
Una persecución terminó con graves incidentes en General Alvear

El miércoles a la tarde se produjeron graves incidentes en el departamento de General Alvear cuando efectivos de la UMAR detuvieron a un joven motociclista y fueron agredidos por los vecinos.

El hecho se registró en el interior del barrio Faustino Andrés cuando un joven motociclista huyó por calle Echeverría al ver a los efectivos. Mientras huía, el joven detuvo la marcha de manera brusca para ingresar a un domicilio particular y terminó perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo.

Según consigna MediaMendoza, fue entonces cuando el personal policial lo detuvo y comenzó un forcejeo. Los vecinos del lugar salieron en defensa del joven y comenzaron a arrojar todo tipo de escombros y elementos contundentes contra los policías.

Los efectivos, al verse superados en número, no pudieron controlar a los agresores, quienes terminaron logrando su objetivo y liberando al motociclista.

Luego llegaron más policías al lugar y detuvieron a uno de los hombres que colaboraron con la fuga del detenido. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 14°, donde se labraron las actuaciones por resistencia a la autoridad.

Uno de los policías debió ser asistido por un traumatismo cervical y por golpes en su muñeca izquierda.

Archivado en