Está grave

Un joven fue acuchillado en Rivadavia y logró llegar al hospital a pie

La pelea de dos hombres contra uno terminó con este último herido. Tras el ataque, la víctima logró llegar "por sus propios medios" a un hospital de la zona, donde lo trataron los médicos. Sin embargo está grave. Todavía se desconoce el motivo que originó la riña.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de enero de 2021 · 19:58 hs
Un joven fue acuchillado en Rivadavia y logró llegar al hospital a pie

En la periferia de Mendoza, los incidentes con cuchillos son muy frecuentes. Esta vez fue en Rivadavia, cerca de las 11.30 de este sábado.

Un muchacho de 18 años cuyas iniciales son F.P caminaba por la calle La Línea cuando al llegar a Almirante Brown fue sorprendido por dos sujetos que -por motivos que se desconocen- se trenzaron con él en una riña.

De acuerdo con la reconstrucción que están haciendo los efectivos de comisaría 13°, F.P fue acuchillado al menos una vez, aunque la herida, por ahora, no lo mató.

De hecho, la víctima logró trasladarse por sus propios medios al Hospital Saporiti, donde se le brindó atención inmediatamente. Luego fue trasladado al Hospital Perrupato: allí se lo ingresó con el diagnóstico de "herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax".

Al notar que su situación empeoraba, el paciente fue trasladado al Hospital Central. Quedó internado y su situación es grave

Archivado en