Video: Mardel empezó el año con una batalla campal en la playa

Video: Mardel empezó el año con una batalla campal en la playa

El primer día del 2021 arrancó con un picadito que se desmadró hasta convertirse en una pelea. Ocurrió en la populosa playa Las Toscas, en medio de vendedores de churros, señores tomando mate y sombrillas. Hasta empujaron a una señora de 80 años ¿Se viene una temporada con veraneantes desquiciados?

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Nadie niega que el 2020 fue un año difícil. Lo injustificable es que las tensiones de los últimos meses terminen arruinando las vacaciones de los pocos que pueden irse a la costa. En ese sentido, una batalla campal que se produjo esta tarde en la playa Las Toscas de Mar del Plata sentó un preocupante antecedente

Empezó como un picadito en la arena, frente a las olas del mar. De acuerdo con versiones periodísticas, los jugadores ya venían molestando a los veraneantes, hasta que uno de ellos habría atropellado a una señora de unos 80 años que caminaba por la zona.

Entonces los guardavidas decidieron interrumpir el partido. La respuesta fue una andanada de piñas y patadas que derivó en corridas, insultos, chicas en bikini intentando separar a los contendientes, etc. Todo protagonizado por varones adultos, quienes ofrecieron un ejemplo de su estupidez a las niñas y niños que había en el lugar.

Colegas de C5N estaban en el sitio y lograron captar el bochorno

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?