Crimen

Un joven de 16 años murió apuñalado por otro menor en el sur provincial

Un joven de 16 años murió este lunes luego de haber recibido una puñalada por parte de otro menor. Todo ocurrió en Malargüe, donde el joven que perdió la vida ingresó al hospital con una herida en el abdomen que terminó siendo fatal.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:35 hs
Un joven de 16 años murió apuñalado por otro menor en el sur provincial
El joven apuñalado fue atendido en el hospital pero murió a causa de las heridas Foto: Archivo MDZ

Un joven de 16 años murió asesinado este lunes luego de haber recibido una puñalada por parte de otro menor. Todo ocurrió en Malargüe, donde el joven que perdió la vida ingresó al hospital con una herida en el abdomen que terminó siendo fatal.

El hecho, que aún es investigado por las autoridades, ocurrió este lunes alrededor de las 19 cuando un joven de 16 años identificado como Marco Antonio Vallejos de 16 años llegó herido a la casa de unos amigos en el departamento del sur provincial.

Éstos inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional Malargüe donde los profesionales constataron que presentaba heridas de arma blanca en tórax y abdomen, las que finalmente le provocaron la muerte.

Horas más tarde los investigadores dieron con el posible autor del hecho, otro menor de edad apodado "El Gallito", quien caminaba por las calles de Malargüe hasta el momento de su aprehensión.

Archivado en