Corrieron por el techo

Escándalo por una fiesta en un club de Ciudad: había truco y asado

Fue en el Club Independencia. Las autoridades interrumpieron anoche una fiesta en la que participaban al menos 15 personas. Los imputados quisieron escapar, pero fueron apresados. También se secuestraron 8 vehículos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:11 hs
Escándalo por una fiesta en un club de Ciudad: había truco y asado
De fiesta La denuncia indica que en el Club hubo una reunión fuera del protocolo sanitario.

La denuncia al 911 indicaba que en el Club Social y Deportivo Independencia -ubicado sobre calle Arroyo y Rodríguez de Ciudad- había una francachela. Al llegar los efectivos, vieron que había varios autos estacionados en la puerta y ruido adentro de las instalaciones. Tocaron el timbre y salió el encargado: "es una reunión de amigos que están comiendo un asado y jugando a truco", admitió el hombre.

Desde luego, estaban fuera de toda normativa. Cuando los uniformados entraron al predio, cerca de las 23, uno de los presentes gritó "¡la Policía!"; y se produjo una desbandada. Los celebrantes devinieron fugitivos y empezaron a correr por los techos para evitar el acta por infringir el artículo 205 del Código Penal

Preventores y Policías se pusieron a buscar a los que escapaban y, según el parte oficial, los atraparon a todos, los individualizaron y luego se los imputó. Por otro lado, se les secuestraron 8 vehículos

No es la primera ni la última fiesta clandestina detectada en Mendoza. A esta altura de la pandemia la memoria de cualquier lector atento recordará al famoso caso 98 -que fue acusado de vender droga y pasó varios días de parranda-, las celebraciones en 4x4 que se detectaron en el Piedemonte y muchos otros incidentes.

Está claro que en lo que se refiere a la responsabilidad individual y colectiva, queda mucho por hacer

 

Archivado en