Coronavirus en Mendoza

Fiesta clandestina en el Sur: seis detenidos en una casa de San Rafael

A partir de una llamada alertando por una reunión no permitida en el contexto de la restricción por la emergencia sanitaria en la provincia, la policía aprehendió a los participantes de la misma.

Redacción MDZ Online lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:43 hs
Fiesta clandestina en el Sur: seis detenidos en una casa de San Rafael
(Foto ilustrativa) Foto: MDZ

A pesar de que se sabía que este fin de semana la provincia iba a atravesar una "mini vuelta" a Fase 1 debido al crecimiento de los contagios de covid-19 en la provincia, hubo varios casos donde la policía debió intervenir para hacer cumplir la disposición del gobierno de Mendoza

Uno de esos hechos ocurrió en San Rafael, más precisamente en una casa de calles Pasteur y Alemania hasta donde debió acudir personal policial luego de un llamado al 911 alertando por una fiesta clandestina. Corrían las 2.30 de la madrugada de hoy.

Cuando los uniformados hablaron con la dueña de la vivienda señalada, se identificó a todas las personas que estaban en el lugar pese a la prohibición de este tipo de reuniones. 

Finalmente fueron detenidas seis personas a las que se trasladó a la Comisaría 8°. Allí se labraron las actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

(Fuente: Mediamendoza)

Archivado en