¿Qué le pasó?

Escándalo: suspenden a policía puntano que se burló del piloto muerto

Eduardo David Godoy Carranza, que se desempeña en las Unidades Especiales de la Policía de San Luis, publicó comentarios insultantes contra el capitán Venturini, el piloto que perdió la vida esta semana luego de que su avión se estrellara durante una práctica de tiro. Las autoridades se indignaron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:03 hs
Escándalo: suspenden a policía puntano que se burló del piloto muerto
Acusado El policía se burló de la muerte del piloto y fue suspendido. Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ
ver pantalla completa

El mundo está lleno de matones: faltan hombres. Y una de las diferencias entre unos y otros es que los hombres de verdad no le pegan a alguien que no puede defenderse. A eso parece que apuntaban las publicaciones de Eduardo David Godoy Carranza, un policía de Unidades Especiales que se desempeña en Villa Mercedes y que al enterarse de la muerte del piloto Gonzalo Fabián Britos Venturini publico mensajes agraviantes en las redes sociales.

Luego de sus dichos, el agente Godoy Carranza fue pasado a disponibilidad. Es que el fallecimiento del capitán "bicho" Venturini, que integraba la V Brigada Aérea de Villa Reynolds (San Luis), causó honda tristeza entre sus camaradas, que no están dispuestos a tolerar insultos.

Por lo tanto, el jefe de la Policía de San Luis, comisario general José Darío Neira, indicó que Godoy Carranza enfrentará un sumario y ya fue suspendido. 

Uno de los macabros posts del policía.

La fuerza policial comunicó que “los comentarios viralizados no reflejan en absoluto el pensamiento ni los sentimientos la Policía, que se solidariza con la familia y con los integrantes de la Fuerza Aérea Argentina".

Gonzalo Fabián Britos Venturini falleció el pasado 5 de agosto cuando realizaba ejercicios en un avión de combate A 4-AR Fighting Hawk. El piloto consiguió eyectarse, pero lo hizo demasiado cerca del suelo y no logró sobrevivir al impacto.

 

 

Archivado en