¡Mirá los videos!

Conflicto de vecinos: así fue la explosión que sacudió Las Heras

Ayer, los habitantes de Panquehua escucharon un gran estruendo. Con el paso de las horas trascendieron detalles. Prendieron fuego una casa y como adentro había un auto estacionado se produjo el estallido.

Facundo García
Facundo García viernes, 28 de agosto de 2020 · 20:29 hs
Conflicto de vecinos: así fue la explosión que sacudió Las Heras
Sacudón El ruido se escuchó en varios kilómetros a la redonda.

Los habitantes de Panquehua escucharon un gran estrépito ayer por la tarde. El ruido venía de una casa ubicada en la calle Fournier. Hasta allí se acercaron unos 20 individuos en busca de un sujeto. Y no contentos con golpearlo, le prendieron fuego la casa. Los bomberos informaron que hubo pérdidas totales y que el ruido se produjo cuando las llamas alcanzaron un Renault Clio que estaba estacionado en el interior de la vivienda.  

"En esa casa vive otra gente, también. Podrían haberse perdido cuatro vidas", reveló este viernes un hombre que vive cerca y conoce la interna

MDZ tuvo acceso a algunos videos de ese momento:

Y una aclaración importante: si bien en un principio se mencionó el apellido Carmona, vale subrayar que se trató de un error de los primeros informes. Lo cierto es que esa familia no tuvo nada que ver con el incidente, ni con los atacantes ni con los atacados. 

Investiga el caso la Oficina Fiscal 5 de Las Heras

 

Archivado en