Pasé y miré: una rave en un edificio abandonado de Luján

Pasé y miré: una rave en un edificio abandonado de Luján

Oyentes de MDZ Radio se comunicaron para advertir que en una vieja estructura cercana a la destilería se realizan fiestas con bebidas y comportamientos sumamente riesgosos para la salud. No solamente porque alguien puede estrolarse contra el suelo, sino por los contagios de Covid. Cuidado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Vecinos de Luján advirtieron esta tarde que se producen reuniones bastante numerosas en un edificio a medio terminar que se encuentra cerca de la destilería. Los testimonios indican que se reúnen decenas de personas, turnándose los días de acuerdo a su "onda" y -detalle bizarro- su situación económica.

"Hay tardes para chetos y tardes para mersas", evaluó, no sin cierto afán discriminador, una señora. Como sea, el hecho de que se produzcan aglomeraciones de tal magnitud atenta contra la salud pública. No solo porque después de un par de cervezas cualquiera de los presentes puede tropezar desde ahí arriba, sino porque la reunión, fuera de todo protocolo sanitario, implica una clara infracción a las precauciones para prevenir el coronavirus.

El problema, una vez más, es que demasiados mendocinos creen que las leyes están hechas "para los demás". En otros departamentos abundan los ejemplos. Solo anoche hubo más de 20 detenidos en San Martín: algunos fueron sorprendidos en una fiesta y otros en una guitarreada con fogón

"Es una vergüenza que, teniendo tantos inconvenientes con el tema de la seguridad, haya que destinar recursos para controlar a estos irresponsables que arman festejos", se quejó el fiscal Oscar Sívori, que trabaja en Zona Este. Parece que en Luján los comportamientos egoístas tampoco van a la saga

Agradecemos a los oyentes de MDZ Radio por mantenernos al tanto de lo que ocurre en sus barrios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?