Cayó por un tatuaje el hombre que violó y mató a piedrazos a una prostituta

Cayó por un tatuaje el hombre que violó y mató a piedrazos a una prostituta

Un hombre de 32 años que tiene tatuada una lágrima en la cara fue identificado y detenido bajo la sospecha de ser el autor del femicidio de Lorena Riquel, la mujer de 39 años hallada asesinada el pasado sábado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 32 años que tiene tatuada una lágrima en la cara fue identificado y detenido bajo la sospecha de ser el autor del femicidio de Lorena Riquel, la mujer de 39 años hallada asesinada el pasado sábado en barrio Bella Vista, en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Los voceros detallaron que la detención ocurrió anoche en un allanamiento realizado en la zona de calle Río de Janeiro al 2700, donde fue localizado el sospechoso identificado sólo por sus iniciales como C.B.

Para dar con el sospechoso, los investigadores del crimen de Riquel se basaron en las filmaciones tomadas por varias cámaras de seguridad y dichos de testigos que hacían referencia a que tenía tatuada una lágrima en el rostro.



Riquel era una trabajadora sexual que solía desplazarse por las inmediaciones de la calle Biedma al 5.500, del barrio Bella Vista, donde el sábado a la madrugada fue atacada por un hombre joven, que, se sospecha, era su proxeneta.

Los pesquisas creen que el hombre primero abusó sexualmente de ella, luego la asesinó a golpes en la cabeza con una piedra y finalmente le robó unas zapatillas y huyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?