Mañana es la autopsia

La mamá de Facundo Castro se reunió con Alberto Fernández: ¿pidió la renuncia de Berni?

Casi tres horas duró el cónclave entre el presidente y la mamá del joven desaparecido. En la reunión, que se concretó en la residencia de Olivos, también estuvo presente la Ministra de Seguridad Sabina Frederic. Según algunas fuentes, Castro habría pedido la renuncia de Sergio Berni. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de agosto de 2020 · 15:09 hs
La mamá de Facundo Castro se reunió con Alberto Fernández: ¿pidió la renuncia de Berni?
En busca de la verdad La mamá de Facundo cuestiona duramente el accionar de la bonaerense.

A menos de 24 horas de una autopsia que será clave en la causa, la mamá del joven desaparecido Facundo Asturdillo Castro (22) se reunió esta mañana con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. El cónclave duró cerca de tres horas, y además de Cristina -la madre del muchacho- estuvo presente la Ministra de Seguridad Sabina Frederic

De acuerdo con los primeros trascendidos, la mujer consideró el encuentro como "positivo" y habría pedido la renuncia del Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Vale aclarar que Facundo desapareció el 30 de abril y en la primera etapa de la búsqueda participaron fuerzas de la Provincia de Buenos Aires, que luego fueron relevadas por la Policía Federal

«Voy a pedirle respuestas. Traje algunas cosas para decirle. Me gusta mirar a la gente a la cara para ver si me está mintiendo o no», había dicho Cristina anoche en una entrevista con FM De la Calle. Ahora se espera que ofrezca precisiones en una conferencia de prensa vía zoom que comenzará en los próximos minutos.

En el día de ayer Facundo Asturdillo Castro habría cumplido 23 años. "Facu conocía sus derechos y era militante peronista", ha comentado su mamá, que es madre sola y trabaja en una estación de servicio de la localidad de Pedro Luro. Sobre el accionar policial, ha dicho que "la boludearon durante días" antes de que su denuncia fuera tomada en serio.

 

 

Archivado en