Abuso

El detenido por violar a su hija quedó más complicado: "Mandaba fotos a otras nenas"

Un hombre acusado de abuso sexual contra su hija de 6 años sumó otro hecho agravante en su contra ya que el hombre que compró su celular y decidió denunciarlo por encontrar unos audios donde el antiguo propietario contaba cómo abusaba de su hija, ahora dijo que había charlas y fotos con otra menor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 17 de agosto de 2020 · 08:22 hs
El detenido por violar a su hija quedó más complicado: "Mandaba fotos a otras nenas"
Cardozo contó en audios como abusó de su propia hija de 6 años

Un hombre que está acusado de abuso sexual contra su hija de 6 años sumó un nuevo hecho agravante en su contra ya que trascendió que el hombre que compró su celular y decidió llamar a la policía por encontrar unos audios donde el antiguo propietario contaba cómo abusaba de su hija, ahora dijo que también había charlas y fotos con otra menor de edad.

"Miro la galería y veo que le había mandado, por WhatsApp, las fotos y videos de una chiquita a otro contacto. Ese contacto él lo tenía agendado como 'Nena'", relató sumamente consternado el hombre que había adquirido el celular de Jorge Adrián Cardozo, el hombre que en audios contaba cómo abusaba de su propia hija.

"Él le hablaba a esta chica (una nena de 9 o 10 años) para que le mande más fotos y videos. Le pedía que le cuente todo lo que hacía. Entonces yo le mandé los audios a todos sus contactos y grupos en los que él estaba", contó en Crónica HD el hombre que compró el celular de Cardozo y decidió escracharlo.

El hombre también contó cómo fue que se hizo del celular con el que terminó descubriendo el abuso de Cardozo contra su propia hija y el acoso contra otra nena. "Se lo compré a un 'wachin' que vive a un par de cuadras de casa. Como lo conocía no quería revisar nada, porque vi que no había borrado nada. Cuando vi lo que había en la Galería, pensé en denunciar".

Archivado en