San Rafael

Una jubilada dejó su casa para estar con su hija y le robaron $2 millones en plata y joyas

Una mujer de 83 años salió de su casa para pasar el fin de semana junto a su hija, pero cuando regresó se encontró con que ladrones habían roto una ventana y le habían robado dinero en efectivo y joyas. Además le rompieron un TV 49 pulgadas que no pudieron llevarse.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 7 de julio de 2020 · 08:42 hs
Una jubilada dejó su casa para estar con su hija y le robaron $2 millones en plata y joyas
El robo ocurrió en San Rafael y la Policía aún no logra dar con los autores Foto: ALF PONCE / MDZ

Una mujer de 83 años fue la víctima de un cuantioso robo en su vivienda cuando los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa ya que ella había dejado el inmueble para pasar el fin de semana junto a su hija, tal como lo permitía hasta ayer el gobierno provincial.

El hecho fue descubierto por la hija de la mujer cuando ambas regresaron al domicilio ubicado en la calle Luzuriaga al 400 de San Rafael y se percató de que una ventana del garage había sido violentada.

Por ese pequeño espacio los delincuentes lograron llevarse más de un millón de pesos en billetes de diferentes monedas y unos 7 anillos y varias cadenas de oro que también tendrían un valor cercano al millón de pesos.

Los ladrones no pudieron romper la puerta del garage y ésto les impidió llevarse el resto de los objetos que tenían listos para sustraer, como un televisor de 49 pulgadas que se les rompió en el intento de querer pasarlo por la ventana dañada.

La calle de San Rafael donde se perpetró el robo

Los investigadores creen que los delincuentes estaban al tanto de las posesiones materiales de la mujer, de su ausencia temporal en la vivienda y que la misma carecía de alarma, por lo que pudieron perpetrar el robo. Aún no se ha logrado la detención de los malhechores.

Archivado en