Se tuvieron que mudar porque le dieron prisión domiciliaria al vecino que los asaltó

Se tuvieron que mudar porque le dieron prisión domiciliaria al vecino que los asaltó

Una familia sufrió un asalto por parte del vecino que vive pegado a su casa y, tras ser detenido por el hecho, ahora le dieron prisión domiciliaria y regresó a la vivienda lindante de la asaltada. Las víctimas decidieron mudarse y el municipio intenta revertir la decisión de la Justicia.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una familia se encontró con la desagradable sorpresa de tener otra vez junto a su casa al vecino que los asaltó y tuvieron que tomar la determinación de mudarse, pese a que el municipio está intentando revertir la decisión de la Justicia.

El delincuente fue beneficiado a raíz de la pandemia de coronavirus y volvió al domicilio que está pegado al que ingresó para sustraer teléfonos celulares, cámaras fotográficas, una computadora y demás elementos de electrónica.

La vuelta del vecino "chorro" indignó a los habitantes de la zona y uno de ellos es el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, cuyo hijo estaba jugando en red con un menor que vivía en la casa asaltada.

"El ladrón fue beneficiado por la justicia con la prisión domiciliaria, pero lo más grave de todo es que su domicilio está lindante al domicilio donde robó a sus propios vecinos”, expresó Kravetz.

El imputado continúa en su domicilio, mientras que las víctimas decidieron mudarse por miedo. Por su parte, el municipio inició gestiones con la fiscalía que entiende en la causa para revertir la prisión domiciliaria del detenido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?