Luján

Persecución policial terminó con un móvil incrustado en una vivienda de Luján

El hecho se registró esta madrugada en el barrio Lumaco. Efectivos policiales perseguían a un delincuente y terminaron impactando contra el frente de un inmueble.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de julio de 2020 · 09:07 hs

Una persecución policial terminó con un móvil incrustado en el frente de una casa esta madrugada en el departamento de Luján de Cuyo.

El hecho se registró en la esquina de Merlot y Chardonnay, en el barrio Viñas del Bermejo (conocido como Lumaco). Efectivos policiales se encontraban persiguiendo a un delincuente y terminaron chocando contra el frente de una casa. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero sí se produjeron importantes daños materiales en el inmueble.

Finalmente, los agentes pudieron detener al sujeto que venían persiguiendo. Según se supo, la persecución se extendió durante varios kilómetros y se registró un intercambio de disparos entre los efectivos y el malviviente detenido.

Además de destruir parcialmente la vivienda contra la que impactaron, los agentes también derribaron la cartelería de la calle, que deberá ser reparada en las próximas horas.

Archivado en