Macabro

Asesinaron a un ex policía de 237 puñaladas: le cortaron una oreja y el pene

Un ex policía fue brutalmente asesinado y la autopsia realizada al cadáver arrojó resultados escalofriantes ya que los forenses constataron que el cuerpo del hombre de 31 años tenía 237 puñaladas y múltiples torturas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:01 hs
Asesinaron a un ex policía de 237 puñaladas: le cortaron una oreja y el pene
La vivienda donde fue hallado el cuerpo masacrado del ex policía Panitrul

Un ex policía fue brutalmente asesinado y la autopsia realizada al cadáver arrojó resultados escalofriantes ya que los forenses constataron que el cuerpo del hombre de 31 años tenía 237 puñaladas y múltiples torturas, tales como la mutilación de una oreja que había sido dejada adentro de su ensangrentado estómago y la de su pene.

Uno de los detenidos por el crimen

El macabro asesinato ocurrió en la localidad rionegrina de Cutral Co y los profesionales tardaron tres días en poder identificar a la víctima debido a la cantidad de heridas que presentaba en el rostro y en el cuerpo. "Fue una autopsia muy extensa, muy compleja. No hay registro de un homicidio de estas características", dijo el fiscal del caso a LM Neuquén.

Finalmente se pudo identificar al occiso y se trata del ex policía Juan Horacio Panitrul, quien era oriundo de Lonco Luan, se había radicado en Cutral Co y fue sido despedido de la fuerza por motivos disciplinarios en 2017.

Panitrul cuando era policía de Río Negro

Los investigadores creen que Panitrul habría mantenido una relación de amistad con sus presuntos asesinos (de apellidos Silvera y Leiva Carrasco), quienes fueron detenidos y quedaron acusados de "homicidio agravado por ensañamiento".

Archivado en