¡No podían parar!

Suspenden a policías cordobeses por adicción a Tik Tok

Tres efectivos de la Policía de Córdoba pasaron a situación pasiva mientras se concreta una investigación interna a propósito de los bizarros videos que subían a la Red. Los registros se habrían grabado en horario laboral y utilizando uniforme. Mirá las locuras que hacían.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 27 de julio de 2020 · 20:31 hs
Suspenden a policías cordobeses por adicción a Tik Tok
Demasiado ritmo Los agentes grabaron los videos en horario laboral y con los uniformes.

Tres agentes de la Policía de la Provincia de Córdoba pasaron a pasiva luego de grabar varios videos que se hicieron virales a través de la red social Tik Tok. Todo comenzó en una comisaría de la localidad de Deán Funes, donde parece que no ocurren muchos hechos de inseguridad: es que estos uniformados encontraban tiempo, durante su horario laboral, para hacer doblajes y bailecitos, cual influencers armados.

Los policías han sido identificados como el Suboficial Rubén Mamondez, el Oficial Subinspector Claudio Agüero y la Oficial Ayudante Yanett Contreras

Se cree que Contreras -que, hay que admitirlo, baila bien- ya había sido echada de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en marzo.

Ahora habrá que aguardar los resultados de la pesquisa para saber cuáles serán las medidas a tomar. Hasta que el Tribunal de Conducta Policial cordobés saque sus conclusiones, el trío no seguirá trabajando.

"Han sido notificados y se les abrió un sumario, por lo que continuará la investigación de la Justicia", dijo a la prensa Ana Becerra, la titular del Tribunal de Conducta.

Mirá los videos que grababan:

 

Archivado en