Se desconocieron

No eran tan amigos: tomaban cerveza, discutieron y uno terminó muerto de una puñalada

Un grupo de jóvenes estaba compartiendo unas cervezas hasta que surgió una discusión que pasó a mayores y terminó con uno de ellos muerto tras recibir una puñalada en el pecho por parte de otro de los presentes. César Ezequiel Sánchez tenía 21 años y llegó sin vida al hospital.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de julio de 2020 · 08:35 hs
No eran tan amigos: tomaban cerveza, discutieron y uno terminó muerto de una puñalada
El asesino se entregó tras asesinar al joven con el que estaba compartiendo unas cervezas

Un joven de 21 años fue asesinado este lunes de una puñalada durante una pelea en la capital tucumana y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada, en la esquina de Emilio Castelar y avenida Ejército del Norte, en San Miguel de Tucumán, donde la víctima, identificada como César Ezequiel Sánchez, se encontraba reunida junto a otras personas con las que ingería bebidas alcohólicas.

Fuentes policiales informaron que en esas circunstancias, el joven se trenzó en una pelea con otro de los presentes y recibió una puñalada en el pecho, por lo que fue llevado en un patrullero hasta hospital Avellaneda, adonde llegó muerto.



En tanto, horas después, el principal sospechoso, de 29 años, se entregó a los policías que fueron a buscarlo a su casa tras ser señalado por testigos. "El acusado del crimen no ofreció resistencia y accedió a ponerse a disposición de la Justicia", señaló el comisario Walter Salvatierra.

Archivado en