La violaron delante de sus hijos porque su esposo les debía plata

La violaron delante de sus hijos porque su esposo les debía plata

Una mujer que se encontraba en su casa junto a sus pequeños hijos de 3 años y 11 meses fue violada por dos hombres que irrumpieron en la vivienda para cobrarse la deuda que el esposo mantenía con ellos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer de 33 años que se encontraba en su casa junto a sus pequeños hijos de 3 años y 11 meses fue violada por dos hombres que irrumpieron en la vivienda para cobrarse la deuda que el esposo mantenía con ellos.

El ultraje ocurrió el sábado pasado al mediodía en un domicilio de Caleta Olivia, Santa Cruz, cuando los sujetos que habrían estado bajo los efectos de la droga, decidieron ingresar violentamente a la vivienda y someter sexualmente a la mujer frente a sus hijos, además de robarle una computadora.

Tras amenazarla con un arma de fuego, los agresores le preguntaron por su marido, pero ésta habría puesto fin a la relación justamente por los "negocios" que el hombre estaba realizando con los que ahora estaban en su casa a punto de violarla.

La mujer, quien fue asistida en el Hospital Zonal por profesionales médicos pudo reconocer a su atacante y aportar detalles del mismo, quien sería un "conocido" de su esposo, el que también brindó información a la Policía para lograr la detención del abusador.

El detenido es oriundo de Puerto Deseado y está acusado de "abuso sexual doblemente agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con arma", además del robo que cometió al llevarse la computadora de la víctima. Su cómplice aún no aparece.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?