La "gran Tyson"

Se le cruzó un ciclista, se bajó del auto y le arrancó la oreja de un mordisco

Un hombre que iba de acompañante en un automóvil se bajó a discutir con el ciclista que se cruzó en su camino, pero la pelea fue subiendo de tono hasta que se abalanzó contra el otro hombre y le arrancó la oreja de un mordisco.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de junio de 2020 · 08:55 hs
Se le cruzó un ciclista, se bajó del auto y le arrancó la oreja de un mordisco
La esquina de Rosario donde se produjo el violento ataque

Un hombre que iba acompañado por otro a bordo de un automóvil por una calle de Rosario tuvo una violentísima actitud contra un ciclista que se le cruzó intempestivamente en su camino. Es que el acompañante se bajó del vehículo a recriminarle la acción al ciclista y cuando la discusión fue subiendo de tono se abalanzó contra el y le arrancó una oreja de un mordisco.

El hecho se registró el jueves alrededor de las 19 en Ayacucho y Arijón, en la zona sur de Rosario, donde a un joven que circulaba en bicicleta junto a su novia se le cruzó un automóvil ocupado por dos hombres en una maniobra peligrosa, detallaron las fuentes.

En ese momento comenzó una discusión entre el ciclista y el automovilista que fue subiendo de tono. El acompañante del conductor se bajó del auto y se abalanzó sobre el ciclista, a quien mordió en la oreja izquierda hasta arrancársela con sus dientes.



Los ocupantes del auto escaparon y la víctima debió ser internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Archivado en