San Rafael

Discutió con la pareja de su ex y lo mataron de un balazo en el pecho

Un hombre de 32 años que había asistido a una reunión familiar se encontró con su ex y el novio actual, con quien protagonizó una discusión que terminó costándole la vida ya que el joven de 18 años sacó un arma de fuego y le disparó en el tórax.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de junio de 2020 · 11:04 hs
Discutió con la pareja de su ex y lo mataron de un balazo en el pecho
El hombre murió tras el disparo en el tórax que le propinó el novio de su ex Foto: Archivo MDZ

Un hombre de 32 años fue asesinado de un tiro en el pecho por la pareja de su ex novia, cuando ambos se encontraron en una reunión familiar que tuvo lugar en Cuadro Nacional, San Rafael y protagonizaron una discusión que terminó de la peor manera.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Luna de 32 años y según fuentes policiales, estaba en el encuentro hasta que se originó una discusión con el actual novio de su ex, un joven de 18 años de apellido Sosa, y en un momento éste sacó un arma de fuego que disparó contra Luna.

Acto seguido se dio a la fuga en un Renault 12 junto a sus amigos y el hombre quedó malherido hasta que otras personas que estaban en la reunión decidieron trasladarlo hasta el hospital Schestakow en la parte trasera de una camioneta, pero llegó sin vida al principal nosocomio de San Rafael.

Poco tiempo después la Policia encontró al asesino en la calle Las Heras del mismo distrito y fue detenido junto a un amigo, pero el arma homicida no fue hallada por los efectivos.

 

 

Archivado en