Maltrato

Llevaban siete perros y un avestruz escondidos en un auto

La Policía de Bahía Blanca allanó hoy una casa y encontró que los sospechosos intentaban disimular algunas "pertenencias". El retrato del hallazgo es notable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 23 de junio de 2020 · 22:18 hs
Llevaban siete perros y un avestruz escondidos en un auto
Pobres Los animalitos iban bastante hacinados.

En la tarde de este martes la Policía de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires) allanó un domicilio en la calle Peñaloza al 300, donde encontró animales en una situación cuanto menos incómoda.

El primer detalle atípico que notaron los uniformados fue que en la puerta de la casa había estacionado un auto rojo. A un lado asomaba la cabeza de un perro, pero se escuchaban ladridos como si hubiera una jauría.

Los agentes se acercaron: la batahola venía de adentro del baúl. En eso, notaron que en uno de los asientos del coche también había un avestruz.

Según informó el periódico La Brújula 24, se cree que el dueño del sitio acababa de llegar de una cacería, a la que habría asistido con un amigo y dos menores.

Había un avestruz.

Tras el procedimiento quedó detenido Luis Alberto Morón (27); mientras que en una extraña inversión de la trama los animales fueron liberados del auto: siete perros y un ave.

A un costado, los policías también encontraron una mulita que parecía pedir que no se olvidaran de ella. 

 

Archivado en