Fundamentalista

Video: atacó a piñas a un hombre mayor por no llevar tapabocas

"¡Viejo asesino!", le dijo un automovilista a otro al notar que no llevaba barbijo. Luego lo atacó a golpes en un arranque de furia. Ocurrió en La Plata.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de junio de 2020 · 20:06 hs
Video: atacó a piñas a un hombre mayor por no llevar tapabocas
Sin sombrero El hombre quedó herido luego del incidente. Imagen ilustrativa. Foto: ALF PONCE / MDZ

"Viejo asesino. Ponete barbijo, coronavirus", le gritó ayer un sujeto a un adulto mayor en la esquina de 80 y 1 (La Plata). Luego lo agarró a piñas. ¿La causa? Al llegar a un semáforo, vio que el señor -que iba en otro auto- no llevaba tapabocas.

El asunto empezó así: la víctima iba con su hijo para comprarle ropa. Cuando llegaron al lugar, se dio cuenta de que el chico no llevaba protección. Entonces le cedió su "barbijo". Y mientras el joven elegía las prendas, él se volvió para buscar otro.

Pero lo que encontró fue otra cosa. Un agresor lo vio con la cara destapada en un semáforo y empezó a insultarlo y a golpearlo. Ante esas agresiones, de poco le habría servido el tapabocas.

Herido, el hombre avisó a la Policía y a su familia. Y sin saber nada el hijo seguía eligiendo ropa. Los agentes investigan ahora las cámaras de seguridad para saber quién fue el violento que lo atacó.

 

Archivado en