Discusión fatal

Fue a ver a su hijita y el novio de su ex lo mató con una botella rota

Un joven de 22 años que visitó la casa de su ex pareja para ver a su hija de 8 meses discutió con el novio de la mujer y éste rompió una botella con la que lo hirió en la cara y en el estómago. Tras una operación y varias horas de internación, el joven murió a causa de las heridas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de junio de 2020 · 14:10 hs
Fue a ver a su hijita y el novio de su ex lo mató con una botella rota
El joven murió porque el novio de su ex le clavó una botella rota en el estómago

Un joven de 22 años fue brutalmente asesinado cuando fue a visitar a la pequeña hija que tuvo con su ex pareja y el actual novio de la mujer, tras una acalorada discusión, rompió una botella de vidrio, le hirió la cara y se la enterró en el estómago.

El hecho ocurrió en una vivienda de San Nicolás, cuando Martín Espíndola, acudió para ver a la bebé de 8 meses que tuvo con Lourdes Nair Trenkner, una joven de 20 años que se encontraba con su actual pareja.

Todo se originó ayer lunes cuando Espíndola entabló una brutal disputa con el actual novio de la joven, de nombre Nazareno Jeremías, quien repentinamente rompió una botella y, con el filo de la misma, hirió en el rostro y en el estómago a su adversario, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Felipe.

Tras horas de pelear por su vida, el padre de la beba finalmente murió a causa de las heridas en dicho nosocomio este martes por la madrugada tras haber sido operado.

 

Archivado en